.

          Programa de medicina alternativa para el manejo de enfermedades del corazón!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

  • Envejecimiento de las arterias:
  • Enfermedades del Corazón
  • Demencia Senil
  • Obesidad
  • Arterioesclerosis

...Muestrame tus arterias y te diré cuántos años tienes!. 

Esta frase nos ha hecho pensar lo importante que es mantener nuestras arterias sanas y permeables para que nuestros tejidos se puedan oxigenar de manera adecuada.

La principal causa de envejecimiento prematuro es el endurecimiento de nuestras arterias, las cuales son las responsables de llevar la vida, la energía y la salud a nuestros órganos.

La causa más frecuente de muerte en los seres humanos, es la enfermedad coronaria que lleva al infarto del corazón. Y esta enfermedad de las arterias coronarias es en gran medida por la ARTERIOESCLEROSIS!

Antes que tus arterias se deterioren, puedes limpiarlas con una terapia de quelación que consiste en administrar de forma directa en las venas, una solución a base de aminoácidos capaces de retirar las placas ateromatosos de las arterias y mejorar el flujo de sangre a los tejidos.

Es un tratamiento seguro, sin efectos secundarios y ante todo realizado por personal idóneo.

Terapia de Quelación

Muchos estudios confirman la importancia de la quelación con EDTA para remover metales pesados del cuerpo y es por eso que está aprobada por la Administración de Comida y Drogas de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) para el tratamiento de la intoxicación por plomo; pero aclara que los médicos "son libres de usarlo con otros propósitos". 

La terapia de Quelación consiste en administrar de forma intravenosa una dosis que es calculada por el especialista de EDTA para limpiar el cuerpo de sustancias químicas dañinas cuya presencia está implicada en muchas enfermedades. 

La aplicación de la terapia de quelación con EDTA mejora las condiciones circulatorias que se asocian con el endurecimiento de las arterias lo cual puede llevar a embolias, hipertensión, angina, ataques al corazón, pérdida de memoria, pérdida de visión e impotencia. 

El EDTA remueve sustancias químicas que forman el material que endurece y tapa las arterias interfiriendo así con el proceso celular normal.

Muchos trabajos han demostrado que este endurecimiento de las arterias ha sido determinado como la condición fundamental de la mayoría de las muertes por enfermedad. Médicos con gran experiencia en el uso de la terapia por Quelación observan una mejoría dramática en la gran mayoría de sus pacientes.

Ellos ven que la angina se alivia rutinariamente, que pacientes que sufrían de intensos dolores en el pecho cuando caminaban una corta distancia son a menudo capaces de regresar a una vida normal y productiva después de recibir la Quelación. Mucho más dramático, pero igualmente común es el ver sanar ulceras y pies gangrenados de diabéticos. 

Muchos individuos a quienes se ha dicho que sus miembros tendrían que ser amputados debido a la gangrena, ven con deleite que sus pies sanan con la Quelación aunque sea necesario remover quirúrgicamente algunas áreas del tejido muerto.