Programa de medicina alternativa para el manejo de enfermedades Cardiovasculares!

 Quelación:

La base de la terapia de QUELACIÓN es una mezcla de sustancias que tienen como objetivo principal eliminar metales pesados pegados a las paredes de las arterias y mejorar la capa interna de las mismas (Endotelio).

La Quelación es un componente integral del programa de prevención de las enfermedades Cardiovasculares y también como apoyo en el programa de pérdida de la memoria y anti-envejecimiento. La quelación, se ha utilizado principalmente para eliminar los depósitos de placas de grasa en las arterias.

La Quelación ayuda en la eliminación de los depósitos de metales pesados que son responsbales del envejecimiento prematuro de las arterias lo mismo que del colesterol y mejora la formación de tejido conectivo.

La Quelación también reduce el nivel de lipoproteína A, un factor crítico en la formación de coágulos de sangre durante un ataque al corazón o derrame cerebral. Los pacientes notan mejoras en la función cerebral y un retorno de la potencia sexual.

La terapia de Quelación se administra como una infusión intravenosa que dura aproximadamente 90 minutos. Se puede utilizar como un tratamiento independiente para reducir los niveles de colesterol en la sangre, disminuir la presión arterial, mejorar la función renal o incrementar la memoria.

La recomendación habitual es hacer un plan de 30 terapias aplicando 1 dosis semanal. Pero la dosis final es ajustada por el médico tratante.

La Quelación también se puede utilizar como parte de un programa de tratamiento integrado para la aterosclerosis, además de las vitaminas y minerales ortomoleculares que favorecen la salud de sus arterias.

Hoy dia hacemos terapia de Quelación en: Enfermedad coronaria para reducir la angina, mejorar la potencia sexual, disminuir el colesterol malo (LDL y VLDL), reducción de la presión arterial, aumento del colesterol bueno (HDL), mejorar la función renal, disminuir la Lipoproteína A y los niveles de homocisteína plasmatica, mejorar el funcionamiento de la memoria, proteger el músculo cardíaco dañado por un infarto, disminuir la velocidad de envejecimiento de las arterias que llevan a enfermedad cardio renal, demencia senil, obesidad y arterio esclarosis.

...Muestrame tus arterias y te diré cuántos años tienes!. 

Esta frase nos ha hecho pensar lo importante que es mantener nuestras arterias sanas y permeables para que nuestros tejidos se puedan oxigenar de manera adecuada.
La principal causa de envejecimiento prematuro es el endurecimiento de nuestras arterias, las cuales son las responsables de llevar la vida, la energía y la salud a nuestros órganos.
La causa más frecuente de muerte en los seres humanos, es la enfermedad coronaria que lleva al infarto del corazón. Y esta enfermedad de las arterias coronarias es en gran medida por la ARTERIOESCLEROSIS!
Antes que tus arterias se deterioren, puedes limpiarlas con una terapia de quelación que consiste en administrar de forma directa en las venas, una solución a base de aminoácidos capaces de retirar las placas ateromatosos de las arterias y mejorar el flujo de sangre a los tejidos.
Es un tratamiento seguro, sin efectos secundarios y ante todo realizado por personal idóneo.