La homeopatía al servicio de la Nefrología:

"Cambios sencillos con resultados sorprendentes"

Si usted es médico nefrólogo, le interesará saber sobre la importancia de la homeopatía en el tratamiento de las enfermedades renales. Solicite más información.

¡Sí es posible mejorar e incluso revertir la enfermedad renal crónica con medicina biológica.
Y esta forma natural no solo previene, sino que puede detener la enfermedad cuando ya está establecida!.

Es verdad que la medicina alternativa a traído muchos beneficios para el plan de salud en Colombia, también es verdad que muchos de los medicamentos alternativos aprobados por el INVIMA superan en ventajas y efectividad a otros de los medicamentos tradicionales de origen químico y que decir del papel tan importante que han jugado los médicos alternativos en la salud de los Colombianos, a pesar que la mayoría son médicos generales!

Pero ¿Se imagina usted un médico especialista en medicina interna y nefrología, que utilice medicamentos biológicos para el proceso de sanación de su enfermedad?

"Cuando una persona con enfermedad en los riñones es atendida mediante el MÉTODO iPreveniRe, el nefrólogo hace la atención de forma tradicional, pero al momento de hacer el tratamiento, TAMBIÉN utiliza TERAPIAS ALTERNATIVAS"


La enfermedad renal crónica es una enfermedad que NO se diagnostica de manera temprana y por eso cuando se hace el diagnostico, ya está en fases avanzadas que solo nos dejan la opción de tratamiento con Diálisis o Trasplante Renal.

Con la Medicina Funcional y haciendo uso de medicamentos biológicos, intentamos retardar en meses e incluso en años la entrada a diálisis, sin efectos secundarios y sin afectar la calidad de vida de la persona; y a pesar de este beneficio, hay muchos médicos nefrólogos tradicionales que la rechazan!

Siempre diré: "La opinión de un medico que no ha probado un método, no tiene validez científica"


Es un preparado homeopático a partir de una formula magistral INDIVIDUAL, que ayuda a prevenir el daño en los riñones o incluso ayuda a restablecer las funciones básicas cuando el riñón ya está enfermo.

Es el resultado de un proceso de investigación llevado a cabo por especialistas en nefrología con sub-especialización en Medicina Funcional y Terapias Alternativas, y fabricado por una farmacia homeopatica de altísima calidad técnica que está respaldada con buenas prácticas de manufactura.

Es un medicamento homeopatico ideal para aquellas personas que quieren limpiar sus riñones de forma preventiva o como complemento en los tratamientos de las personas que ya tienen un daño renal.

El drenador homeopatico para los riñones, se prepara estrictamente bajo una fórmula magistral expedida por un médico facultativo y hace parte de un programa de "Rehabilitación Renal" que ha permitido a muchos pacientes prevenir el daño renal y a otros tantos retardar el ingreso a diálisis.

No tiene contra indicaciones y no tiene efectos adversos conocidos!

Es para uso exclusivo por prescripción médica, y para lograr obtener resultados muy positivos en la función de sus riñones, debe tomarse como parte del programa de "Rehabilitación Renal" del Centro iPreveniRe SAS.

Puede ser administrado en paciente en programa de hemodiálisis y/o diálisis peritoneal lo mismo que en pacientes con trasplante renal sean niños o adultos.

No interfiere con la medicación convencional para el manejo de la hipertensión arterial, la anemia, la diabetes o cualquier otra enfermedad.

Le permite a tus riñones una función saludable sin ningún efecto secundario!.

POSOLOGÍA:

Es una formula individual que tendrá una dosis de acuerdo a la evaluación del especialista.

Una vez terminado el tratamiento, usted debe consultar al Centro iPreveniRe SAS para recibir las recomendaciones a seguir. RECUERDE QUE EL dt.Renal es parte de un programa llamado REHABILITACIÓN RENAL donde el paciente debe adoptar un nuevo estilo de vida.


La información de esta página no reemplaza el criterio médico y no debe ser vista como una recomendación médica. El Centro iPreveniRe no es responsable por el uso de esta información sin consultar previamente a un médico.