Tratamiento alternativo del Cáncer
El Cáncer es hoy día una de las enfermedades de mayor incidencia en la población humana.
Hoy mueren más personas por cáncer que hace 5 décadas, lo que nos hace pensar que la política y estrategia para el control de la enfermedad a nivel mundial no está dando los resultados esperados!
La administración intravenosa de altas dosis de Vitamina C, destruye las células cancerosas en cualquier lugar del organismo sin producir efectos secundarios ni daño a las celulas normales.
En la dieta alcalina está el secreto de la cura contra el cáncer!
La Terapia Gerson fue una de las primeras terapias naturales contra el cáncer y ha tratado con éxito pacientes durante más de 80 años. Enraizada en una dieta orgánica basada en plantas, jugos crudos, enemas de café y suplementos naturales, la Terapia Gerson restaura la capacidad del cuerpo para sanarse.
La Medicina Alternativa es una poderosa herramienta para manejar el Cáncer de manera complementaria y en particular la terapia con MEGADOSIS DE VITAMINA C está ganando cada día más aceptación en el gremio médico tradicional...OJO: NO es una terapia sustitutiva sino COMPLEMENTARIA a la quimio y radio terapia. Cuando se combina con los tratamientos convencionales hay mejores resultados!.
Así lo indican trabajos de investigación perfectamente documentados:
"La vitamina C destruye las células cancerosas al provocar la producción de peróxido de hidrógeno el cual se ocupa de destruirlas mediante la generación de radicales libres"
Dado que la Vitamina C y la terapia en si no son patentables por sus bajos costos, a ningún gran laboratorio le interesa este tema.
En las conclusiones del estudio: "Concentraciones farmacológicas de Ascorbato de sodio matan selectivamente las celulas cancerosas", se menciona que la Vitamina C actúa como una pro-droga que inunda los tejidos cancerosos de Peroxido de Hidrogeno. Este trabajo fue publicado en septiembre 2012 en 'Proceedings of the National Academy of Sciences' y su conclusión no puede ser más claras: "Los datos de la investigación nos indican que el Ascorbato de Sodio (una sal de la Vitmamina C) en concentraciones solo logradas mediante su administración intravenosa, puede ser una pro-droga que favorezca la formación de H202 (peróxido de hidrógeno) y a través de la sangre esta sustacnia llega a los tejidos y destruye selectivamente las celulas cancerosas. Estos resultados dan pues plausibilidad a la aplicación intravenosa del Ascorbato de Sodio en el tratamiento del cáncer.
Pero también se le ha encontrado que la Vitamina C tiene implicaciones inesperadas en el tratamiento de infecciones donde el peróxido de hidrógeno puede ser beneficioso". La investigación ha estado impulsada por el doctor Mark Levinee -director de la sección Molecular y de Nutrición Clínica del National Institute of Diabetes, Digestive and Kidney Diseases- quien ya en el año 2.000 consiguió que se revisaran las dosis máximas recomendadas de ingesta diaria de Vitamina C y gracias a ello se aumentó en el caso de los hombres de 60 a 90 mg y en el de las mujeres de 60 a 75 mg. Aunque su recomendación fue del doble: 200 mg diarios.
En sus trabajos Levinee había comprobado que si bien la absorción de Vitamina C alcanza siempre un punto de saturación en el intestino cuando es ingerida oralmente, no ocurre lo mismo cuando es administrada directamente en la sangre: "1 gramo de Vitamina C administrado de forma intravenosa -explica Levinee- produce una concentración 25 veces mayor en el torrente sanguíneo que si esta misma dosis se administrara por vía oral. Levinee y su equipo pensaron entonces que con la Vitamina C podía ocurrir lo mismo que con algunos antibióticos que son pobremente absorbidos cuando se administran por vía oral mientras que por vía intravenosa son mucho más efectivos.
Y a fin de comprobar qué efecto tendría la Vitamina C en altas dosis sobre las células cancerosas usaron "in vítro" distintas líneas de células tumorales a las que hicieron llegar una elevada dosis (en una cantidad que sólo podría conseguirse en el organismo administrandola directamente en sangre). Y lo que comprobaron es que la Vitamina C "¡no afecta a las células sanas y, sin embargo, mata las células cancerosas". Posee pues "acción selectiva". Algo que desde luego no se puede decir de los medicamentos quimioterapéuticos. Cabe agregar que según sus investigaciones la Vitamina C lleva a la formación del peróxido de hidrógeno -una sustancia química utilizada de forma natural por nuestro sistema inmune- siendo éste al parecer el que realmente elimina las células cancerosas.
TERAPIAS ALTERNATIVAS CONTRA EL CÁNCER
La medicina alternativa es una herramienta terapeutica poderosa contra el Cáncer....NO ES UNA TERAPIA SUSTITUTIVA de los tratamientos convencionales.
La MEGADOSIS DE VITAMINA C NO es la única terapia complementaria contra el cáncer!
Le han diagnosticado cáncer, o un ser querido tiene cáncer y usted es su cuidador. ¿Qué sigue?
Encontrar la mejor manera de tratar el cáncer es el resultado final de una conversación entre el paciente y el médico. El protocolo es la hoja de ruta para convertirse en un vencedor del cáncer - en lugar de una víctima de cáncer. Descubra sus opciones que van más allá de la quimioterapia convencional, la radioterapia y la cirugía.
El uso de la MEGADOSIS DE VITAMINA C no es el único tratamiento complementario disponible!...Nosotros le podemos ayudar en encontrar el MEJOR tratamiento natural y complementario que le ayude a convertirse en un sobreviviente de cáncer!
¿Necesitas ayuda?... Ven hablemos de tu enfermedad, personaliza el mejor esquema de manejo natural contra el cáncer de la mano de un especialista
PROTOCOLOS COMPLEMENTARIOS
La lucha contra el cáncer se puede comparar a la lucha contra una casa en llamas. Por ejemplo, supongamos que tuviera un incendio en la casa y el fuego estaba en tres habitaciones y se extendía rápidamente. Supongamos que usted llamó a los bomberos y llega un solo bombero con una sola manguera. No estarías muy contento!.
Pues de igual manera que los bomberos deben llegar con suficiente equipo para combatir el incendio, cualquier persona que trata un cáncer necesita usar suficientes protocolos que colectivamente sean lo suficientemente poderosos para detener la propagación del cáncer y matar las células cancerosas existentes o revertirlas en células normales.
Pero muchos pacientes con cáncer no entienden estos conceptos y no usan lo suficiente. SOLO SE CONCENTRAN EN LA MEDICINA CONVENCIONAL.
Y de hecho la literatura científica ha demostrado en muchos ensayos clínicos, que no hay límite a cuantos tratamientos se deban usar para alcanzar un buen resultado.
Muchos especialistas en Oncología sin haber probado un método, prohíben a sus pacientes acudir a un tratamiento complementario!....